El objetivo de este proyecto es encontrar ejemplos documentados de cada una de las fases que pueden recorrer los residuos domésticos, industriales, mineros....
Ya hemos debatido en clase muchos de ellos. Ahora es el momento de recordarlos, documentarlos y exponerlos.
¿Cómo hacer el trabajo?
1. Crear un post-it o una ficha por cada uno de los posibles caminos que recorren los diferentes residuos generados debido a la actividad humana. Cada post-it debe incorporar al menos:
- Imagen del residuo ejemplo
- Breve descripción de su tratamiento
- Fecha de incorporación al tablero del aula.
- Tu nombre y curso.
3. Cuantos más ejemplos originales sitúes, más alta será tu clasificación. Si tu ejemplo ya ha sido colocado, el tuyo valdrá la mitad.
Para que recuerdes lo que hemos hablado, te incluyo una lista de los residuos de los que hemos hablado: papel, cartón, vidrio, restos orgánicos, restos de escombros de obra, neumáticos, electrodomésticos, vehículos (coches, motos, ...), aceites, muebles viejos, colchones, envases de plástico, envases de metal, envases de papel, restos de poda, ....
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